"Es muchísimo": salió a la luz el nuevo parte médico de Karina Gao, la cocinera de Telefe

La reconocida chef vive días muy complicados.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:46

A principio de febrero, los médicos decidieron inducir a un coma a Karina Gao, quien está embarazada de 5 meses y sufrió una neumonía bilateral producto del coronavirus. En las redes sociales, sus seguidores están ansiosos por recibir novedades sobre el estado de salud de la cocinera de "Flor de Equipo", quien tiene una gran popularidad en el mundo virtual. En las últimas horas, Nancy Pazos dio detalles exclusivos.

A través de su perfil de Instagram, la panelista de Telefe contó cómo es el estado de salud de su colega y compartió públicamente el último parte médico. Para dar detalles, publicó una fotografía junto con Karina Gao, donde se las puede ver muy felices a la salida de los estudios de Telefe. Como complemento del material audiovisual, abrió su corazón y aprovechó la ocasión para dedicarle unas sentidas palabras a su amiga. 

Kari mejora día a día. Su bebé está muy bien. Ella sigue en terapia. Hace ya 11 días (está) intubada y en coma farmacológico pero mejorando, y eso es muchísimo. Falta poco muy poco para que despierte. 

De esta manera, la panelista de "Flor de Equipo" llevó tranquilidad y también pidió "paciencia" para sus seguidores, quienes están ansiosos por las novedades de la salud de la cocinera de Telefe. "Contesto en privado todos los mensajes, pero me superan. Opté por este post que espero que no ofenda a nadie", advirtió Nancy y dejó entrever que respeta la decisión de los familiares de Karina, quienes pidieron más privacidad sobre el estado de salud. 

Afortunadamente, el parte médico informó que la excelente chef de Telefe continúa estable, pero por el momento se desconoce cuándo será el alta médica. "Hoy lo que más necesita es descansar, cuidarse y cuidar a su bebé", comentó Nancy. Por otra parte, según se confirmó, sus hijos y su marido están siendo controlados y sin fiebre. Desafortunadamente, toda la multitudinaria familia fue afectada por el coronavirus.