Escándalo y gritos en vivo: Laura Ubfal lanzó una fuerte amenaza contra Mariana Brey

Tensión en el piso de "LAM".
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:54

Hace apenas algunos días atrás, un informe de “Bendita TV” dejó en manifiesto la discordia que enfrentó a Mariana Brey y Laura Ubfal. Todo comenzó cuando Brey difundió información acerca de algunos comportamientos preocupantes que estaría experimentando Carmen Barbieri en medio de su recuperación. Frente a esto, Laura Ubfal expresó su enojo y manifestó que, en el afán por el rating, la periodista brindó noticias alarmantes y falsas.

Tras varios episodios de chicanas, Ubfal decidió hacerse presente a través de un móvil en “Los Ángeles de la Mañana” y realizar un fuerte careo con la panelista de El Trece. Lo que nadie esperaba fue que el enojo de Brey no había cesado en absoluto y, de manera contundente, replicó a cada explicación que la famosa periodista intentaba brindar al aire.

“Vos más que nadie sabés lo que es generar contenido con un título. Creo que tenés idea como se hace ¿no?”, arrojó de manera intempestiva la popular angelita, dando inicio a un ida y vuelta abrumador.

Fuente: (El Trece)

El tópico comenzó a aumentar en tensión hasta que, en un momento, Laura, cansada de la situación, amenazó con abandonar el móvil. “Retás al otro, subestimás a los periodistas. Gracias a eso pegaste un móvil en un canal de aire”, agregó Mariana.

Pidiendo respeto hacia sus años de carrera como comunicadora, una Ubfal visiblemente enojada tildó a la panelista de “LAM” de ser “primaria” y prosiguió con su descargo. Con gritos de por medio y redoblando la apuesta, Brey acusó a su colega de utilizar como fuentes a los usuarios de Twitter y que, a pesar de eso, nadie jamás puso en duda su integridad como periodista.

A modo de intentar llegar a buen puerto, Ubfal acotó que, con unas simples disculpas al entorno de Carmen, el tema habría quedado zanjado. Sin embargo, Brey mantuvo firmemente su postura y expresó que nadie jamás la criticó por haber brindado información falsa.

Otras Noticias