"Espero que te deje trabajar": Barby Silenzi quedó en aprietos por una fuerte advertencia

La bailarina vive días muy difíciles.
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:52

Luego de varias idas y vueltas, y una hija en común, Barby Silenzi y El Polaco se separaron e inmediatamente dejaron de vivir bajo el mismo techo. Por su parte, ella se mudó a su departamento de tres ambientes con sus dos herederas, Abril y Elena. Él se quedó en su lujosa propiedad, ubicada en el barrio de Berazategui. En medio del escándalo por la ruptura, la bailarina profesional visitó "Los Ángeles de la Mañana" y se tomó una serie de fotografías desde el estudio de El Trece. 

Después de la separación, salieron a la luz los motivos del quiebre en la relación con el intérprete de "Deja de Llorar". Al aire en "LAM", las angelitas deslizaron que El Polaco no la dejaba trabajar en los medios a Barby Silenzi. Según confirmaron, después de la ruptura, ella pudo hacer una producción de fotos para una importante línea de indumentaria. Como era de esperarse, en las redes sociales los usuarios hicieron eco de las especulaciones.

En las últimas horas, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" compartió una increíble fotografía desde los estudios de El Trece. En esta oportunidad, eligió un deslumbrante conjunto que incluye una pollera floreada y un top a tono. Para completar el look, apostó por unas ondas en su cabello. Inmediatamente, su posteo recibió miles de halagos de sus fieles seguidores, pero también recolectó cientos de comentarios negativos en referencia al exnovio de Barby

En los comentarios, las seguidoras de Silenzi manifestaron públicamente su rechazo contra el cantante de música tropical. "Espero que te deje trabajar, sos una gran madre", escribió una usuaria y dejó entrever que los rumores son completamente ciertos. Inmediatamente, el mensaje de la internauta cosechó cientos de likes. Después de tres años y medio en pareja con el vocalista, la mediática ya empezó a disfrutar de esta nueva etapa de su vida.

Más allá de los mensajes de aliento que recibió, la exnovia de Francisco Delgado aclaró al aire en "LAM" que la separación con el padre de Abril fue en buenos términos y, a su vez, confesó que la convivencia obligada por la cuarentena "desgastó por completo la pareja". Más allá del cariño que se tenían, no fue suficiente para continuar con la historia de amor que comenzó en la pista del "Bailando por un Sueño", en 2016.

Otras Noticias