Internado y con coronavirus: preocupación por el estado de salud de Facundo Manes

El reconocido doctor vive días complicados.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:18

En este último tiempo, fueron muchos los contagios en la televisión y en otros medios de comunicación. En medio del rebrote, Facundo Manes confirmó la noticia que nadie esperaba: dio positivo de coronavirus y, por este motivo, fue internado de urgencia en la Fundación Favaloro, para que los profesionales de la salud le hagan un seguimiento especial, ya que su cuadro se complicó en las últimas horas. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Facundo Manes confirmó la noticia y publicó una fotografía desde la institución sanitaria, donde se lo puede ver recostado y de buen ánimo. Como complemento del material audiovisual, reveló detalles de su estado de salud y llevó tranquilidad a sus seres queridos, quienes están pendientes a cada novedad de su parte médico, ya que pertenece al grupo de riesgo.

Estoy con neumonía por coronavirus y, por recomendación de mis médicos, estaré unos días en Fundación Favaloro. Me siento bien y excelentemente cuidado. Como siempre digo, esta pandemia es una larga maratón y todavía nos falta un trecho. No aflojemos. 

Inmediatamente, la publicación del reconocido doctor argentino cosechó miles de likes y mensajes de apoyo de sus fieles seguidores, quienes se mostraron sumamente preocupados. De esta manera, el profesional de la salud aprovechó la situación para comunicar que se encuentra bien, más allá de la internación. "Es un honor ser parte de esta institución, que representa lo mejor de la Argentina", escribió en el último tramo de su descargo. 

Según confirmó Infobae, por ahora no se espera ningún parte médico del especialista en neurociencias, quien aclaró que está bien cuidado. En este último tiempo, él brindó entrevistas para diferentes medios de comunicación y, con un estricto protocolo sanitario, volvió a su trabajo para cumplir con sus compromisos diarios. 

Otras Noticias