Le devolvió la vida: Anita Martínez y un desgarrador relato sobre su difícil infancia

La actriz se emocionó en "Corte y Confección Famosos".
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:01

Los momentos conmovedores son una constante en "Corte y Confección Famosos" y, en esta oportunidad, fue Anita Martínez quien terminó con la voz quebrada al dar su testimonio sobre su vida personal. Fue justo después de que Andrea Politti, la conductora del ciclo, presentara el desafío del día de hoy, que consistía en emular el atuendo de la princesa Jazmín, personaje de Disney.

Luego de ver el video introductorio, Anita le pidió a Andrea que le lea las tres primeras características del personaje de la película "Aladdín" y, luego de escuchar "soñadora, confiada e impulsiva", la actriz comenzó a relatar cómo fue su vida de niña y adolescente, lo cual generó mucha emoción en ella.

"Soy muy impulsiva, muy soñadora y muy independiente desde muy chiquita. Tuve una situación familiar que me llevó a ocuparme de muchas cosas, y eso me hizo lo que soy hoy. Soy una jefa de familia en muchos sentidos, como mucha gente que está del otro lado", comenzó diciendo la artista, para luego expresar sus sensaciones ante la posibilidad de participar de esta competencia.

"Por eso, este trabajo, después de muchos meses de no trabajar, me devolvió la posibilidad de volver a ser esa jefa de familia que dejé de ser durante diez meses. Entonces, siento que el trabajo me dignifica, y esto lo agradezco muchísimo", dijo Martínez, visiblemente sensibilizada por lo que estaba contando.

Finalmente y antes de comenzar con su diseño, agradeció a todas las personas que le brindaron su apoyo y reconoció que, desde que entró al programa, pudo conocer a gente maravillosa e incluso hacer amigos nuevos.

Otras Noticias