Malas noticias para "Corte y Confección Famosos" y temen lo peor

El programa de El Trece está en una encrucijada.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:19

"Corte y Confección Famosos" fue una gran apuesta de El Trece, al renovar un formato que siempre le rindió en términos de rating y que está muy bien acompañado por "El Gran Premio de la Cocina". Ambos programas son verdaderos clásicos de las tardes, pero todo podría cambiar. 

Según las últimas mediciones de Ibope, el reality de moda no aumenta sus números y cada vez está más bajo, frente a las novelas turcas de Telefe. Por si fuera poco, las producciones extranjeras son directamente lo más visto de la televisión argentina, con "Fuerza de Mujer" a la cabeza. 

El programa que conduce Andrea Politti este año apostó por los famosos para enseñarles a diseñar y coser indumentaria. Sin embargo, apenas midió 4,6 puntos el lunes 15 de febrero, frente a los 9,9 que hizo la ficción turca en el mismo horario. 

El Trece está decidido a no perder frente a Telefe y es por eso que planificó varios cambios en su grilla, donde el reality de La Flia intenta hacer su aporte. Hasta el momento, sin éxito. 

Habrá que ver qué decisión toma el canal con "Corte y Confección Famosos" en un año donde las productoras apostaron a los realities con artistas. Estos últimos también aprovecharon para copar la pantalla debido a las restricciones de la pandemia, que a muchos los dejó sin trabajo.