Marcha atrás: en medio del mal momento, Darío Barassi se animó a lo impensado

El conductor lo dio todo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:09

Si hay algo que resulta innegable es la capacidad de Darío Barassi para aportar humor en las situaciones más insólitas. Fiel a su estilo, el animador retrata cada episodio de su cotidianeidad en su perfil de Instagram, desatando permanentes carcajadas de sus más de 2 millones de seguidores.

Recuperado de su contagio de coronavirus, Darío regresó a la pantalla chica y muy feliz retomó su rol en “100 Argentinos Dicen”, donde cada tarde se luce con sus elegantes atuendos.

A pesar de que el ciclo no transita su mejor momento, la figura de El Trece se encarga de poner la mejor energía y volvió a sorprender a los internautas con un desopilante posteo.

Con una divertida postal en el set del programa de entretenimientos, el exprotagonista de "Aladín" se animó a sumarse a la tendencia de generar revuelo en redes y, a pesar de intentarlo, la duda logró invadirlo.

Hace frío y pensé en avivar las redes. Mejor buscate un buzo.

Con mirada perspicaz a cámara y dándolo todo en su pícaro momento, Darío le rindió tributo al sentido del humor que lo caracteriza. De manera inmediata, Barassi conquistó más de 70 mil likes y cientos de comentarios, en los que los usuarios apreciaron el intento y desplegaron elogios para el outfit del presentador.

Otras Noticias