“Miren quién llegó”: el conmovedor reencuentro de Nazarena Vélez con la hija de su hermana fallecida

La empresaria y el día más feliz.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:15

En lo últimos días del 2020, Nazarena Vélez decidió emprender viaje hacia Puerto Madryn, localidad donde reside la mayoría de su familia. Desde allí, la actriz logró emocionarnos al reencontrarse con su sobrina Bianca, la única hija de su hermana Jazmín, fallecida hace 11 años.

Sin lugar a dudas, el vínculo con su sobrina es uno de los más importantes para Vélez, quien, de cara al 2021, recibió a la niña en su hogar y no pudo contener la alegría de tenerla nuevamente cerca.

A través de algunas historias en su perfil oficial de Instagram, la empresaria teatral presentó a su adorada sobrina, que viajó junto a sus abuelos para transitar algunos días en Buenos Aires.

Miren quién llegó en este momento. Primero te la voy a presentar a ella: Bianca.

En el video de Nazarena, se puede apreciar cómo la pequeña ya se encuentra compartiendo tiempo junto a su primo Titi, hijo menor de Vélez. Verdaderamente conmocionada por fomentar el vínculo entre ambos, la famosa no pudo contener la dicha de verlos a la par.

Además, la actriz nos permitió formar parte de la cena familiar con la que recibió a sus padres, dando inicio a un año en el que, decididamente, los seres queridos serán el bastión primordial de la famosa.

Otras Noticias