Muy sincera: Nicole Neumann le tiró un "palito" a Mica Viciconte en "Los Mammones"

La modelo se confesó.
martes, 16 de febrero de 2021 · 23:56

La eterna guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero junto a Mica Viciconte no tiene fin, y esta vez se supo qué es lo que más le molesta a la mamá de Sienna, Indiana y Allegra sobre la pareja. En una entrevista en "Los Mammones", ella habló sin filtro.

En varias ocasiones, Nicole y su exesposo se trenzaron en los medios de comunicación, luego de algunas internas que generalmente estuvieron relacionadas con la actual novia del exjugador de Vélez. Ahora, ella comentó el gran error de la influencer. 

"Del 1 al 10, ¿cuánto te rompe las 'tarlipes' que te pregunten por Poroto, por Mica Viciconte?", quiso saber el conductor. Y Neumann simuló pensar y tras unos segundos preguntó: "¿11?". Y él se burló: "Perfecto, entonces vamos a empezar con esas preguntas".

La primera consulta de Jey Mammón tuvo que ver con la medida judicial que le impuso la modelo a Viciconte: "Pusiste una cautelar para que no se vean a las chicas en las fotos, ¿es verdad eso?". Ella respondió: "Sí, sí. En realidad era para ella (Mica), porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno".

"¿A quién te bancás menos de los dos?", fue la pregunta indiscreta de Jey, y la panelista de "Nosotros a la Mañana" reconoció: "Al padre lo voy a respetar toda la vida porque es el padre de mis tres amores más grandes", dejando en claro que no le pasa lo mismo con la pareja de él.

Fue entonces que el presentador le señaló: "Hablaste de respeto, ¿a ella la respetás? Porque es la mujer del papá de tus hijas". Sin embargo, Niki contestó sin filtro: "Primero tendría que respetarme a mí como madre de las hijas de su novio. Sería una parte importante".

Otras Noticias