Nicole Neumann no se oculta más: se animó a mostrar con quién comparte sus tardes de relajación

Las imágenes que subió la modelo hablan por sí solas.
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:54

A pesar de que el domingo pasado se celebró el Día de los Enamorados, Nicole Neumann no realizó ninguna publicación alusiva a esa fecha tan particular. De hecho, en los últimos tiempos, la modelo se mostró más sola que acompañada en las diferentes publicaciones que hizo en sus redes sociales.

Sin embargo, por estas horas, Nicole utilizó sus historias de Instagram para compartir un tierno video en el cual mostró con quién comparte sus tardes para relajarse ante la vorágine propia de la rutina laboral. En las imágenes, se la puede ver a la actriz recostada en su cama junto a sus fieles compañeros: sus mascotas.

Se sabe del gran amor que la reconocida artista siente por los animales y la gran lucha que lleva adelante para que se reconozcan y respeten sus derechos, por lo que no sorprende en lo más mínimo que muchos de sus posteos estén dedicados a sus animalitos.

En cuanto a su vida amorosa, la panelista de "Nosotros a la Mañana" fue el centro de varios rumores que circularon a finales del año pasado, los cuales indicaban que estaba en pareja con el empresario Gastón Marquevich, aunque ella misma se encargó de echar por tierra estas versiones en una entrevista que brindó desde Miami para el programa en el cual trabaja.

"Nunca más voy a decir nada de mi vida sentimental. Seguiré en esa postura por siempre. Pero en lo que va del año, ¿cuántos romances me han inventado? ¡Bastantes!", fue la respuesta de Neumann ante la consulta insistente del periodista Ariel Wolman.