"Pónganse las pilas": Cristina Pérez no esperaba tremenda acusación en Telefe

La comunicadora quedó en el ojo de la tormenta.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:56

A pesar de tener un perfil bajo, Cristina Pérez se mantiene activa en el mundo virtual y de lunes a viernes comparte los mejores looks que utiliza para la conducción de "Telefe Noticias". En las últimas horas, hipnotizó a sus 500 mil seguidores con su costado más lindo. A diferencia de otras publicaciones, en esta oportunidad recibió miles de comentarios sobre un atuendo que vistió, de una reconocida marca de indumentaria.

Recientemente, Cristina Pérez publicó una espectacular fotografía donde se la puede ver en los estudios de Telefe, lista para salir al aire. En esta ocasión, apostó por un increíble look color rojo y, para completar, utilizó unos tacos aguja del mismo tono. Como complemento del material audiovisual, se mostró sumamente agradecida con la marca de Natalia Oreiro, "Las Oreiro". En el posteo, recibió miles de elogios, pero también cientos de críticas.

En los comentarios, los fieles seguidores de la conductora de "Telefe Noticias" la acusaron de plagio. "Pónganse las pilas. Repitieron con Belu Lucius el look hoy, en dos programas del mismo canal. El mismo modelito usó hoy Belu en Cortá por Lozano", escribió una usuaria y dejó a la vista la poca creatividad de ambas en la elección de la indumentaria. Ante esta catarata de comentarios, la comunicadora hizo oídos sordos. 

Como de costumbre, la compañera de Rodolfo Barili esquivó los mensajes negativos y solo le dio like a los tiernos elogios que recibió de sus fieles seguidores. Sin embargo, esta decisión de ambas generó una fuerte repercusión en el mundo virtual. Como era de esperarse, los usuarios estuvieron sumamente atentos a este desliz que tuvieron las dos en la pantalla chica.

Más allá de estas críticas que recibió en su última publicación, Cristina Pérez continuó activa en su perfil de Instagram. Todo indica que, la próxima vez, deberá estar más atenta a la indumentaria de sus colegas de Telefe, para evitar este tipo de coincidencias que no la favorecen en absoluto, ya que la conductora es una de las figuras más importantes del canal. 

Otras Noticias