"Qué más falta": Dalma Maradona y un pedido desesperado que da que hablar

La actriz está recuperándose tras dar positivo en coronavirus.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:54

Dalma Maradona no pudo soportar las últimas filtraciones de mensajes entre el psicólogo de su padre, la psiquiatra y Leopoldo Luque, entre otros miembros del llamado "entorno". En las charlas, se refleja una absoluta displicencia para con el exfutbolista, quien falleció el 25 de noviembre del 2020 de un paro cardiorrespiratorio. 

Nuevamente, y como desde hace tiempo, la hija de Diego Maradona destacó un fragmento de la noticia para apuntar contra Matías Morla. Además, volvió a pedir que se sume al apoderado y amigo de su padre a la causa que investiga los motivos de la muerte del astro del fútbol mundial

Dalma aclaró a sus seguidores que todo lo que se conoció es el material que aportaron a la Justicia y que se filtra a los medios, aunque no pudo aseverar desde qué lugar. La actriz de 33 años enfatizó que jamás dejará de pedir que paguen los que tengan que pagar por el fallecimiento de su progenitor. 

La mayor de las Maradona insistió en que fue Matías Morla quien contrató a todos los profesionales y demás personajes que vivían junto al extécnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Por si fuera poco, los mensajes de Carlos Díaz, psicólogo del Diez, señalan la necesidad de no decirles a las hijas quién está detrás de todo eso y menciona a un "Matías". 

¿Qué más falta para meter a Matías Morla en la causa?

En medio de su recuperación tras haber dado positivo en coronavirus, la columnista de Radio Metro contestó a quienes le piden que deje de publicar mensajes contra el abogado que manejó la carrera de su padre en los últimos años. 

¡Nunca voy a parar de poner cosas hasta que vayan presos los que tengan que ir! 

Se trata de una Dalma Maradona recargada y dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias, mientras se mantiene aislada con su familia al menos hasta el viernes. Según declaró, ese día le darían el alta médica para poder acudir nuevamente a trabajar.