Se supo: de qué hablan Paula Chaves y Belu Lucius detrás de cámara en "Cortá por Lozano"

La conductora y la panelista tienen algo en común.
martes, 16 de febrero de 2021 · 23:00

La semana pasada, Paula Chaves volvió a trabajar luego de varios meses al ser convocada para reemplazar a Vero en "Cortá por Lozano". Además, su llegada coincidió con el inicio de Belu Lucius como panelista del ciclo, con quien ya tiene mucho en común.

Tras quedarse en casa con su familia, primero por la pandemia de coronavirus y luego por el nacimiento de su hija Filipa, Paula regresa a los medios de comunicación. Con su llegada, el programa de Telefe se convirtió en un debate de maternidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Diego Ramos comentó lo que estaban charlando Chaves y Lucius detrás de cámara. Por supuesto, el tema central era sobre sus hijos, pero algo que al actor le pareció bastante desagradable.

"Estoy en la conversación entre dos madres. Se están pasando los tips de cómo dejar los pañales", afirmó Ramos. Belu respondió con sinceridad sobre su diálogo con la conductora: "Sí, nos estamos tirando data".

Fue entonces que la modelo reconoció que, con sus hijos, saludaban lo que tiraba del pañal: "Nos despedimos: 'Chau. Se va, chau'", aseguró sobre su enseñanza a Olivia, Baltazar y Fili.

Por supuesto, esta confesión de la esposa de Pedro Alfonso le pareció descabellada a su amigo, quien además dio a entender que no era horario adecuado para hablar de estos asuntos: "Buen provecho a todos", dijo con ironía e hizo cara de asco.

Otras Noticias