Tallada a mano: Nicole Neumann y una fotografía al límite que te enamora

La modelo conquistó a sus fieles seguidores.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:18

Más allá de su escandalosa semana debido al fuerte cruce con Ángel de Brito, Nicole Neumann se mostró más activa que nunca en las redes sociales. En su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de un millón de seguidores, publica de lunes a viernes los looks que utiliza para "Nicole al Mediodía", por KZO, y en "Nosotros a la Mañana", por El Trece. En esta ocasión, llamó la atención con un increíble outfit.

En las últimas horas, Nicole Neumann compartió una sorprendente publicación antes de salir al aire. Para promocionar la importante línea de indumentaria que la vistió, se dejó ver de espalda desde el living de su lujosa casa. A diferencia de otros looks, esta vez se la jugó con un imperdible diseño.

Para desempeñar su talento como panelista en El Trece, la exnovia de Fabián Cubero apostó por un estilo total black, que incluye un mono, un cinturón y un make up del mismo tono. Por orden de su asesora de imagen, se recogió el cabello y se realizó unas delicadas ondas. "Hoy, en @nosotroseltrece", escribió la panelista más polémica. 

Una vez más, la conductora de "Nicole al Mediodía" dejó a la vista que las cámaras la adoran. Como era de esperarse, la espectacular publicación se llevó todos los elogios de los fieles seguidores de la modelo argentina, quienes destacaron su belleza incomparable y además subrayaron que la indumentaria que eligió favoreció su figura privilegiada. 

Lejos de los escándalos mediáticos con el padre de sus tres hijas, la exparticipante de "Bailando por un Sueño" disfruta esta nueva etapa de su vida y esquiva los conflictos televisivos. Sin embargo, recientemente confirmó que llevará a la Justicia al conductor de "Los Ángeles de la Mañana" por los comentarios que hizo sobre su labor como panelista. Desafortunadamente, la relación entre ellos ya no da para más. 

Otras Noticias