Temió por su integridad: Santi Maratea recibió el peor revés y tuvo que ser escoltado por la Policía

El influencer tenía buenas intenciones.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:29

Desde hace algunos días, Santi Maratea está en boca de todos los medios gracias a un increíble gesto que tuvo con la comunidad wichí de Salta. Se propuso hacer una colecta con el fin de poder comprar dos camionetas para donarlas, y así ayudar a este grupo de personas que se encuentra desprotegido.

El joven comenzó una campaña solidaria desde sus redes sociales y llamó la atención de miles de personas que hicieron sus aportes. Como resultado, pudo reunir 3 millones de pesos que invirtieron en los 2 rodados, posteriormente llevados al interior del país.

El reconocido influencer fue ovacionado por cientos de personas en las redes sociales y reconocieron que el trabajo que había hecho era impecable y digno de aplausos.

A pesar de querer dar lo mejor de sí, Maratea no se encontró con el escenario óptimo cuando fue a entregar las camionetas, dado que en el lugar se presentó un grupo de personas que exigían respuestas en cuanto a los receptores de las donaciones.

Fue en ese momento que Santi se puso a disposición para poder evacuar todas las preguntas de los representantes de Misión Chaqueña. Sin embargo, por más explicaciones que daba, estas personas no se conformaban y uno de sus representantes comenzó a incitar a la violencia. Por este motivo, el conductor radial tuvo que salir del lugar escoltado por la Policía.

Finalmente, y para esclarecer la situación, Maratea relató todos estos sucesos en sus historias de Instagram para que no quede ninguna duda de que las donaciones llegaron a donde estaba planeado.