"Tengo la piel de gallina": Isabel Macedo reaccionó ante estas sensibles imágenes

La actriz exteriorizó sus sentimientos como nunca.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:52

Hace ya mucho tiempo, la vida de Isabel Macedo dio un gran giro y, desde ese momento, dejó de aparecer en televisión para dedicarse a otras cosas, como pasar tiempo con su familia. A pesar de esto, la actriz eligió el mundo de las redes sociales para compartir allí todo tipo de imágenes de lo que son sus días, y hace unas horas hizo lo propio para expresar su ternura luego de ver un lindo video.

Por medio de sus historias de Instagram, Isabel compartió unas imágenes en las cuales se lo puede ver al músico salteño Juan Fuentes cantándole una canción a su bebé. De hecho, el músico fue quien subió este clip y decidió etiquetar a la artista y a su colega Florencia Bertotti, ya que el tema que cantó es de la serie "Floricienta", donde trabajaron ambas.

"Haz que tu ángel nunca se vaya, que cuide al niño que hay en vos", se puede leer en la publicación. Ante esto, la esposa de Juan Manuel Urtubey se manifestó con un texto que decía: "Tengo la piel de gallina. ¡Qué dulzura, por Dios!".

Instalada en Salta, donde vive con su esposo y su pequeña hija, Macedo parece haber encontrado su lugar en el mundo. Eso queda muy evidenciado en las diferentes imágenes que sube hablando maravillas de los distintos rincones de la provincia y también del norte argentino.

Un ejemplo de ello fueron las fotografías que subió hace algunas semanas, cuando viajó a Cafayate y recorrió muchos lugares típicos. "Acá estamos. En el país más lindo del mundo, en una provincia que no deja de sorprenderme. Ya la recorrí de punta a punta y la sigo amando cada día más. Te amo, Salta", escribió.

Otras Noticias