Tercero en discordia: en medio de la crisis, El “Pollo” Álvarez se enfrenta a esta rotunda amenaza

Adrián Pallares reveló un dato desconocido.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:33

Hace un par de días que los rumores de crisis entre el Pollo Álvarez y su esposa Tefi Russo suenan fuerte en el mundo de la farándula. Luego de permanecer en silencio por un largo rato, la pareja se mostró junta para el Día de San Valentín, derrumbando las versiones circulantes.

Sin embargo, en el día de ayer, Adrián Pallares manifestó en “Intrusos” que, según sus fuentes, habría un tercero en discordia que en su momento no habría colaborado del todo a la estabilidad del Pollo y Tefi.

Fuente: (América)

De acuerdo a lo narrado por la figura de América, la esposa del popular periodista encontró gran apoyo durante los momentos difíciles en una expareja, que le puso el hombro en los días complejos.

El conductor de “Intrusos” agregó que, acorde a la información recibida de gente muy cercana al entorno de la pareja, esta situación, si bien sirvió de contención para Russo, no favoreció demasiado en aquel entonces al reencuentro con Álvarez.

Para cerrar el tema, la panelista Paula Varela agregó que logró comunicarse recientemente con Russo y que le afirmó que el matrimonio se encuentra pasando un buen momento nuevamente. A pesar del cimbronazo mediático y de las nuevas versiones que aparecen hoy, la crisis, definitivamente, parece haber quedado atrás.

Otras Noticias