Terror y negación: Barbie Vélez se sinceró y contó cuál es su mayor temor en la vida

La actriz reveló cómo se siente al hablar de esto.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:27

Febrero comenzó con todo para Barbie Vélez, ya que finalmente se dio su gran debut en "Corte y Confección Famosos", donde tendrá la posibilidad de diseñar el vestido que utilizará en su casamiento con Lucas Rodríguez. Aunque su agenda está realmente ajustada, la actriz igualmente se mantiene con la misma actividad en las redes sociales, y en el día de hoy hizo una gran revelación.

Todo comenzó cuando Barbie decidió jugar a "Preguntas Profundas" a través de sus historias de Instagram, que consiste en ir respondiendo diferentes tópicos que van apareciendo en pantalla. Allí pudimos saber que se considera una gran amiga, aunque un poco intensa, o que en su pareja nunca se perdió el romanticismo, entre otras cosas. 

Pero, sin dudas, hubo una pregunta que se destacó por sobre las demás, ya que la hija de Nazarena Vélez debió hablar sobre su máximo temor en la vida. Concretamente, la pregunta fue "¿Le tenés miedo a la muerte?", y esto desembocó en una breve pero sincera contestación por parte de ella, quien no disimuló para nada su malestar al tener que referirse a esto.

Sí, no me hablen del tema, porque me parece horrible. Pero sí, obvio. Estoy negada.

Pese a esto, Vélez también se tomó con mucho humor la repercusión que hubo entre sus seguidores luego de jugar, y así lo expresó: "Quiero decir que me están haciendo alto bullying por privado por la manera en que respondo las preguntas. Yo vi a muchas personas que lo hacen en una historia, pero yo no puedo. Necesito cerrar el tema o al menos que quede lo más claro posible".