Tinelli ya la vio: Guillermina Valdés apareció en este lugar con la persona más especial

La modelo despertó suspiros en la web.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:58

A pesar de tener un perfil bajo en los medios de comunicación, Guillermina Valdés se mantiene activa en las redes sociales. Cada vez que tiene tiempo libre, comparte las últimas novedades de su actividad profesional y rara vez publica fotografías de los hijos que tuvo con Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con una llamativa publicación de uno de sus herederos.

A través de su red social favorita, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores, Guillermina Valdés publicó una fotografía sin una gota de maquillaje y en primer plano. Una vez más, dejó a la vista que su increíble belleza no necesita filtros ni retoques. En esta ocasión, apareció con Lorenzo Tinelli, su gran amor, el más pequeño de la familia. Inmediatamente, su publicación cosechó más de 15 mil likes.

Como complemento del material audiovisual, la esposa de Marcelo Tinelli expuso una problemática que despertó curiosidad entre los usuarios. "Esta cuarentena, nueva normalidad, trajo muchos pases de cama en casa. ¿Les pasó algo parecido?", preguntó en la web y dejó entrever que el pequeño de seis años todavía no logra dormir solo en su habitación, sin la compañía de sus padres. Rápidamente, miles de madres coincidieron con su reclamo.

En los comentarios, los usuarios también subrayaron el increíble parecido físico entre Lorenzo y la modelo argentina. "No se puede creer, es igual a vos", escribieron algunas usuarias. Sin dudas, esta tierna publicación derritió de amor la web y se llevó todos los elogios de los fanáticos del clan. 

Como era de esperarse, Marcelo Tinelli reaccionó ante la dulce publicación de la empresaria de calzados y aprovechó la ocasión para dedicar unas tiernas palabras a ambos. "Los amo", expresó el empresario argentino. Más allá de este divertido reclamo, la cuarentena obligatoria afianzó más la familia de Guillermina Valdés. En estos últimos meses, pudo enfocarse en la crianza de su hijo más pequeño y también aprovechó para acercarse más a los hijos que tuvo con Sebastián Ortega.