Todo intento fue en vano: hay terceros en discordia entre Cande Tinelli y Coti Sorokin

La famosa pareja sorprendió con este video.
martes, 16 de febrero de 2021 · 22:20

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su relación amorosa unos meses atrás y, aunque todo iba muy bien, este martes demostraron que ya enfrentan algunas diferencias, e incluso hay terceros en discordia que complican un poco las cosas.

Desde un principio, Cande decidió gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está del reconocido cantautor, quien le lleva 17 años de diferencia. Por supuesto, hubo quienes apoyaron a la pareja, mientras que otros aseguraron que no durarían demasiado juntos.

La familia Tinelli ya conocía de antes al músico y recibieron la noticia con alegría, al ver lo feliz que está Lelé junto a él. Incluso, en 2019, el conductor de El Trece había elegido al cantante para que hiciera la canción de apertura de "Showmatch", lo que generó un buen vínculo laboral y de amistad entre ellos.

Ahora, la hija de Marcelo se encuentra de vacaciones con Coti, y él le dedicó un tierno posteo en su cuenta oficial de Instagram. "Así. No quiero nada más que estar así. Colgado de tu amor poder vivir. Tirados en el cuarto. No hay temor ni desencanto. El mundo es tan pequeño y tan feliz", expresó junto a una postal de ambos en la playa.

"Te amo/te amamos", le respondió en un comentario la famosa y compartió el emoji de dos perros. Ahora, en sus redes, ella subió una divertida grabación en donde se ve la lucha de su novio por acostarse en la cama, mientras sus mascotas se lo impiden.

Como sabemos, la empresaria ama los animales e incluso deja que duerman con ella en su cama. Por eso, casi no queda lugar para su pareja, quien en vano intentó sacar a Linda y a Jesús de su lugar. Ella, divertida, subió esta escena a sus stories y se rio de tener esta compañía tan especial.

Otras Noticias