Viva el amor: Ulises Bueno confirmó con esta foto su romance con famosa bailarina

El cantante sorprendió a todos.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:07

Ulises Bueno finalmente reveló quién es la dueña de su corazón y sorprendió al mostrarse junto a Rocío Pardo, famosa actriz y bailarina de El Trece. Días antes, el cantante confesó durante una entrevista que estaba "saliendo con alguien" y se encontraba viviendo un inmejorable presente. 

En las últimas horas, tras un show en Rosario, el cuartetero compartió una imagen en Instagram donde se lo ve cenando con amigos y muy abrazado a Rocío. Cabe recordar que ambos se conocieron durante el "Bailando por un Sueño 2017", cuando la joven, que también es de Córdoba, fue compañera de El Dipy

El hermano de Rodrigo apuesta nuevamente al amor y, por sus recientes declaraciones, está muy enamorado. Ulises destacó que Pardo "quiere lo mejor para él" y que "le está haciendo muy bien". 

¡Disfrutando de Rosario después del show!

Rocío Pardo se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo temporada con la obra "Madame", donde, además de bailar, también es directora. Si bien ella no dio declaraciones hasta el momento, Ulises Bueno decidió dar el primer paso y blanquear su romance.