Ya no hay más dudas: el posteo de Marley y Mirko que derribó todas las sospechas

El conductor y una prueba innegable.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:42

El año pasado, Mirko estaba muy entusiasmado por dar comienzo a su etapa de escolaridad. Quien se encontraba aún más feliz era Marley que, con mucha ansiedad, compartía cada preparativo para el inicio de este nuevo recorrido de ambos.

Sin embargo, la cuarentena obligatoria truncó los planes de Mirko y su ingreso a la salita de 2 años quedó pospuesto. A pesar del revés, el único hijo de Marley puso todo su empeño en sus clases virtuales y demostró gran destreza en varias áreas.

Tras un año de mucho esfuerzo, el niño más famoso de las redes se prepara para ingresar definitivamente al aula y, con la emoción a flor de piel, la estrella de Telefe compartió este dulce momento.

“Padre yendo al jardín de infantes variias décadas atrás. Hijo preparándose para la misma etapa”, escribió Alejandro en su último posteo de Instagram, en el que la comparativa entre Mirko y su infancia nos dejó pasmados.

En la foto de la izquierda, un diminuto Marley da sus primeros pasos en el colegio y, a su lado, un Mirko de la misma edad luce exactamente igual a su padre.

Con el parecido innegable, la publicación de Wiebe derribó cualquier sospecha de veracidad en torno a la popular frase que reza “De tal palo, tal astilla”. La postal conquistó más de 300 mil likes en menos de un día y cientos de mensajes de cariño para el gurrumín, que ya está listo para su nuevo camino.

Otras Noticias