Abuela babosa: Moria Casán compartió con emoción una noticia sobre los hijos de Sofía Gala

La One expresó sus sentimientos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 23:30

Moria Casán suele compartir en las redes sociales contenido sobre sus proyectos laborales, pero esta vez se animó a abrir su corazón para contar el orgullo que representan sus nietos en su vida, cuya madre es Sofía Gala, su única hija.

Mientras disfruta del éxito de "Brujas", la obra de teatro que protagoniza junto a Thelma Biral, Nora Cárpena, María Leal y Sandra Mihanovich, Moria también se hace un tiempo para estar junto a sus seres queridos y se anima a contar detalles en su cuenta oficial de Instagram.

En sus stories, Casán comentó: "Día especialmente emocional para mi amada familia. Primer día de Dante de colegio primario. Muchos sentimientos encontrados #nuevaera #nuevavida". Además, en un posteo subió una fotografía del hijo menor de Sofía, quien tiene seis años y comienza la escuela primaria.

Luego, la One también destacó a su primera nieta: "Aguanten Sofía Gala, Dante y Helena, que comienza el próximo lunes su último año del primario. Creciendo juntos en nuestro amado país, Argentina", y subió una postal actual de ella, quien tiene 12 años.

Anteriormente, la exjurado del "Cantando 2020" había publicado una fotografía de cuando Helena era pequeña y comentó enamorada: "La perfección existe #HELENA_TUÑON 3 años, capturada por @galosottovip. No acredito boca, nariz, mentón, ojos, pelo, equilibrio facial, que me llevan al #GAGAISMO fundamentalista. Es la más bella del planeta 🥰".

Otras Noticias