Buenas noticias: Paula Chaves habló sobre la salud de su hija Filipa y el error en su diagnóstico

La conductora de Telefe aclaró la situación.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 23:54

Hace unos meses atrás, Paula Chaves había informado en sus redes sociales que debía comenzar una con una alimentación muy específica luego de que el médico de su hija Filipa le haya sugerido que quitara la lactosa y sus derivados por sospecha de que su bebé padecía una alergia alimentaria.

De inmediato, Paula se puso a investigar sobre el tema, y se sorprendió al ver que no había información variada o confiable en internet. Por eso, le pidió ayuda a sus seguidores, y encontró a muchas madres que estaban en su misma situación, por lo que comenzó a compartir aquellos datos que encontraban, siempre que tuvieran aval médico.

Hace unas semanas atrás, Fili comenzó con la alimentación complementaria, es decir aquella que se permite a partir de los seis meses junto con el amamantamiento. Desde ese momento, Chaves comenzó a notar cambios importantes es su hija y lo consultó con profesionales.

Ahora, a través de Instagram Stories, la conductora de Telefe comentó cuál fue la noticia que le dio alivio y, a la vez, le permite de a poco volver a la normalidad. "Hace tiempo que quería grabar estas historias para decirles que yo ya no sigo más a dieta APLV, la 'dieta del amor' que hice durante un tiempo para curarla a Filipa".

Finalmente, ella tenía inmadurez intestinal, fuimos liberando grasas, fuimos incorporando productos que tenían leche o derivados de leche horneados y los toleró bien.

Finalmente, la famosa admitió: "Todo cambió cuando ella comenzó a comer sólidos, que era tal cual me lo había dicho mi gastroenterólogo y mi pediatra. Les agradezco a toda la comunidad que se armó del otro lado, por todo el aguante, por toda la información que me pasaron. Pero quería dejar esto en claro para que vean que todo lo que subo es apto".

"A partir de ahora voy a liberar un montón, todavía me falta incorporar la leche propiamente dicha que todavía no la tomé ni tampoco comí queso, pero venimos bastante bien. Les mando un beso enorme a todas y gracias por estar ahí del otro lado", agradeció la influencer.

Otras Noticias