"Capitani": todo lo que tenés que saber sobre la segunda temporada del éxito de Netflix

La serie lidera la lista de lo más popular en Argentina.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:40

"Capitani" estrenó los primeros días de febrero y conquistó a los argentinos ubicándose en el primer lugar de los contenidos más populares en el país. La serie de misterio es la primera producción original de Luxemburgo para la plataforma. 

El éxito de la tira generó curiosidad sobre una segunda temporada que ya se encuentra en plena grabación que, se estima, continuará por más de diez semanas para luego entrar en posproducción. La fecha de estreno de la nueva entrega se estima para mediados del 2022

Si bien la televisión luxemburguesa recibirá las nuevas aventuras del oficial Capitani a comienzos del 2022, los usuarios de Netflix deberán esperar un poco más. Mientras tanto, los 12 capítulos de la primera temporada siguen conquistando adeptos. 

En un pueblo de Luxemburgo donde todos ocultan secretos, el arisco inspector de policía Luc Capitani investiga la sospechosa muerte de una chica quinceañera.

La sinopsis oficial del gigante de streaming refleja una apuesta de la empresa por los contenidos de misterio, dentro de la cual también podría incluirse "Detrás de sus ojos", otra miniserie que acaba de estrenar.

Por su parte, "Capitani" promete nuevas aventuras en la segunda temporada, con un Luc dispuesto a seguir adentrándose en ese particular lugar donde absolutamente todos tienen algo que decir. 

Más de

Otras Noticias