De El Polaco, ni noticias: Barby Silenzi apareció bien acompañada haciendo esto

La bailarina da vuelta la página.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:41

Luego de varios meses de rumores, idas y vueltas y versiones encontradas, finalmente, se confirmó la separación definitiva entre El Polaco y Barby Silenzi. Si bien, durante largas semanas, ninguno de los protagonistas quiso hablar al respecto, esta situación se revirtió en “Los Ángeles de la Mañana”, con la presencia exclusiva de la bailarina. Allí, la famosa confirmó la ruptura y se animó a contar detalles de los últimos meses de la pareja.

Según manifestó Barby en el ciclo de Ángel De Brito, uno de los motivos principales del triste desenlace fue la cuarentena. Entre los planes de ambos no estaba una convivencia inmediata, pero el embarazo de la modelo en medio del aislamiento, los obligó a recibir la idea de estar bajo el mismo techo.

Fuente: (El Trece)

Acostumbrado a una vida de constante movimiento y viajes, Ezequiel se sintió algo encerrado en este marco y el estado anímico entre ambos fue empeorando, según expresó la reconocida bailarina. Con mucho resguardo por la hija que tienen en común, Silenzi agregó que se encuentran en muy buenos términos y que el diálogo entre ambos es fluido.

Dispuesta a dar vuelta la página, Barby se mantiene muy activa en su perfil oficial de Instagram, desde donde comparte cada una de las actividades que emprende en sus tiempos libres de las tardeas de la maternidad. Precisamente ayer, decidió emprender camino hacia un plan muy especial y necesario para este periodo que atraviesa.

Mientras disfrutaba con amigas en una popular cadena de meriendas, Silenzi aprovechó para mostrarse muy perspicaz en sus historias de Instagram. “Bueno, nos comimos todo. Las chicas tenían hambre”, expresó la artista.

Sin lugar a dudas, Barby comienza a afianzarse en este nuevo capítulo en su vida y, mientras todo regresa a un cauce calmo, se refugia en sus amigas, como bastión esencial frente a cualquier tipo de tormenta.

Otras Noticias