Después de tanto sufrimiento, llegó la mejor noticia para Flor Peña y su equipo

La conductora lo informó en las redes.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:53

Hace unas semanas, Flor Peña les contó a sus televidentes entre lágrimas que Karina Gao, quien está embarazada, estaba atravesando un momento muy delicado de salud tras contagiarse de coronavirus. En las últimas horas, una buena noticia llenó de alegría y esperanza a quienes están pendientes de su recuperación.

Aunque al principio, por respeto a la familia de la cocinera, se mantenía en privado la situación de salud de la joven, cuando los médicos decidieron intubarla y pasarla a terapia intensiva, Flor dio la cara y pidió desconsolada oraciones y buenas energías para ella.

"Me da mucha tristeza porque es alguien que queremos mucho y porque no entendemos cómo funciona este virus", había asegurado la presentadora. Tras varios días de incertidumbre, en las últimas horas, se dieron a conocer alentadoras novedades acerca de Gao, las cuales Peña compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, con el hashtag #FuerzaKari, instalado en las redes por los seguidores de la chef.

El martes pasado, se supo sobre su mejoría: "Kari mejora día a día. Su bebé está muy bien. Ella sigue en terapia. Hace ya 11 días (está) intubada y en coma farmacológico, pero mejorando, y eso es muchísimo. Falta poco, muy poco, para que despierte". Ahora, la conductora volvió a difundir un nuevo comunicado.

Queremos compartir con ustedes, que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar, ¡que Kari ya salió del coma inducido! ¡Ella y Bebu se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo! ¡Gracias por tanto amor!

Por supuesto, esta noticia llena de alegría tanto a la famosa como a todos los que forman parte de "Flor de Equipo", quienes expresaron de una u otra forma su apoyo, cariño y buenos deseos para Karina. Particularmente, la artista había hecho un posteo con tiernas palabras: "Querida y amorosa compañera, solo dejarte este aguante y toda la fuerza y el amor para que salgas adelante. Y que tu bebu, como le decís, salga junto a vos. Acá estamos, mandándote toda nuestra linda energía, esa que vos nos das cada día. Tu alegría contagiosa es tan hermosa. No aflojes".

Otras Noticias