El final que nadie quería: Vicky Xipolitakis confirmó lo peor y ahora clama por justicia

La modelo escribió una extensa carta en la que contó todo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:24

Muchos meses pasaron hasta saber sobre la causa que Vicky Xipolitakis le inició a su expareja, Javier Adolfo Naselli, por los diferentes malos tratos que habría sufrido durante su matrimonio. Sin embargo, las noticias no son buenas, ya que, a través de una extensa carta que escribió la modelo, se conoció la grave enfermedad que contrajo a causa del estrés, producto de esa situación que vivió.

El sitio Primicias Ya accedió a la misiva que escribió Vicky, la cual está destinada al juez que se encarga de dicha causa. En esta, la carismática modelo reveló que sus ovarios "dejaron de funcionar" y que ya no puede producirlos, por lo que no podría quedar embarazada nuevamente.

“Señor juez, le quiero hablar de persona a persona. Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá superpoderosa para que nada le llegue a mi hijo. Pero por dentro sufro y acá están los resultados. Pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro”, comienza diciendo la exparticipante de "MasterChef Celebrity".

Ven muy difícil la posibilidad de que pueda volver a tener hijos, y tendría que tomar medicamentos de reemplazo hormonal hasta los 51 años.

Por otra parte, Xipolitakis le envió al juez las fotos correspondientes a los diagnósticos médicos, donde se detalla a la perfección su estado de salud. "¿Cómo puedo estar tranquila como mamá si todo lo que pide Naselli se lo dan rápidamente y a nosotros pasan los meses y no tenemos respuestas?", continuó.

Para finalizar, la mediática hizo un pedido desesperado de ayuda y, sobre todo, de empatía ante su situación: "Piense como si fuera una hija suya y póngase en mi lugar. Muchas gracias y perdón, pero vengo sufriendo bastante. Ya me repercutió feo en la salud. Soy una mamá desesperada y preocupada por un padre enfermo mentalmente, que hasta el momento sigue sin tratarse y ve al bebé. Quiero vivir en paz y feliz junto a mi hijo. ¡Haga justicia, por favor!".

Otras Noticias