Entrenamiento y beboteo: con este video, Jesica Cirio dejó al descubierto su mejor perfil

La conductora volvió a sorprender con sus rutinas.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:20

Ya no quedan dudas del compromiso que Jesica Cirio asumió con el mundo del fitness. A través de sus redes sociales, la modelo deja en manifiesto, de manera constante, sus rigurosas rutinas de entrenamiento, como así también, múltiples consejos para mantener una espléndida figura. Para dar inicio a una nueva semana a puro movimiento, la famosa volvió a revelar algunos de sus secretos.

Con una serie de historias en su perfil oficial de Instagram, Cirio cautivó nuevamente a su comunidad virtual y se adueñó de las miradas al exhibir su impresionante método para trabajar el abdomen, con compromiso y mucha dedicación.

Acompañada de su entrenador personal y al ritmo de buena música, la esposa de Martín Insaurralde se sometió a una nueva sesión de ejercicios que, con la mejor de las energías, llevó delante de manera airosa.

Por supuesto, también hubo algunos momentos de distención, en los que Jesica aprovechó para exhibirse suspicaz frente al espejo y sacar a la luz los resultados de tanta dedicación.

A cara lavada y luciendo un espectacular conjunto deportivo, Cirio reafirmó su compromiso con el cuidado del cuerpo que, desde hace un tiempo, la tiene como referente en uno de los ámbitos más populares hoy en día.

A lo largo de la cuarentena, Jesica se animó a convertirse en una de las difusoras del método Zumba y, acompañada por grandes marcas, instauró su propio segmento virtual de entrenamiento. En la actualidad, el proyecto continúa su curso y hasta cuenta con una lista especial en Spotify, especialmente pensada para bailar y entrenar, al ritmo de las mejores melodías.

Otras Noticias