Escándalo total en vivo: Pachu Peña se cruzó con Fabián Zitta y así reaccionaron sus compañeros

El actor y el diseñador protagonizaron un tenso momento en "Corte y Confección Famosos".
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:07

El programa del momento en la pantalla de El Trece es "Corte y Confección Famosos", y todas las tardes hay una nueva pelea entre los protagonistas del ciclo. En esta oportunidad, les tocó el turno a Pachu Peña y a Fabián Zitta, quienes tuvieron un fuerte cruce tras la devolución del jurado, la cual terminó generando un verdadero escándalo en vivo.

Se sabe que en este reality show muchos -o todos- los famosos que ingresaron al certamen no tienen ningún conocimiento en materia de diseño y costura, como es el caso de Pachu. A esto se le suma que cada uno de los profesionales del comité evaluador suele ser muy estricto al momento de calificar los trabajos.

La consigna de hoy era simple: realizar un diseño inspirado en los años cincuenta, y cada uno de los concursantes debía darle su propia impronta. Cuando el humorista pasó al frente para recibir el puntaje, tuvo un picante intercambio de opiniones con el diseñador.

"El vestido está muy bien hecho. Entonces, me llama mucho la atención de si lo hiciste vos. Yo dudo plenamente. Para mí que Gonzalo te hizo el atuendo. No me la creo", dijo Fabián. Ante esto, Peña atinó a decir: "Me parece que ayuda recibimos todos, y está a la vista. Pido la misma vara para todos".

Tras esto, y de manera inesperada, los compañeros del ex "Videomatch" decidieron apoyarlo con un más que fuerte acto de protesta, que consistió en una "sentada general" al grito de "¡Injusticia!". Sin poder creer lo que estaba pasando, la conductora del ciclo, Andrea Politti, intentó detallar la insólita escena para todos los televidentes. "La primera vez que hay una sentada en Corte y Confección".

Otras Noticias