Germán Martitegui expuso con esta foto el motivo de su sonrisa: "Me alegró el día"

El talentoso cocinero abrió su corazón.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:35

A pesar de tener una alta exposición por su protagonismo en "MasterChef Celebrity", el programa más visto del 2020, Germán Martitegui mantiene un bajo perfil en los medios de comunicación. Y, en el mundo virtual, cada publicación que hace genera una gran repercusión de inmediato. En esta oportunidad, llamó la atención de los usuarios por un tweet sobre un tema que tiene en vilo a todo el país. 

Después de un año escolar virtual debido a la pandemia del coronavirus, los chicos regresaron a las escuelas en una jornada simple de 4 horas, bajo un estricto protocolo sanitario. Esto generó un gran debate en los medios de comunicación, ya que algunos docentes no llegaron a recibir la vacuna. En medio de esta noticia, Germán Martitegui opinó al respecto y manifestó públicamente su felicidad por el regreso de los más chicos a las aulas. 

En el material audiovisual que compartió el jurado de "MasterChef Celebrity" se puede ver un grupo de niños a la salida del colegio, felices por su regreso. Como complemento del tweet, dejó entrever que esta noticia le devolvió la alegría, ya que sus hijos y millones de niños estuvieron un año lejos del jardín y sus amigos. 

Saliendo de Tegui me encontré con esto. Chicos volviendo a las escuelas. Se me alegró el día.

Inmediatamente, el tweet de Martitegui cosechó miles de likes y comentarios divididos, de quienes estaban a favor del comienzo de clases y quienes no. Más allá del debate que se armó, él esquivó todos los comentarios y dejó a la vista que poco le importa la opinión ajena. Incluso, recientemente, opinó sobre la interrupción voluntaria del embarazo, un tema que dividió a millones de argentinos. “Si los embarazados fuéramos los hombres se hubiera legalizado en 1810”, aclaró y recibió miles de críticas. 

Otras Noticias