La dejó agotada: así termina Laurita Fernández después de entrenar

La bailarina profesional registró el momento exacto.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:41

Al igual que Nicolás Cabré, Laurita Fernández realiza actividad física para mantenerse saludable. A diferencia de otras publicaciones donde se la puede ver bailando, modelando distintos outfits y dando consejos sobre las últimas tendencias de la semana, en esta ocasión, hipnotizó a los seis millones de usuarios que la siguen de cerca con el espectacular entrenamiento que realizó en las afueras de su propiedad.

A través de su perfil de Instagram, Laurita Fernández promocionó el deslumbrante conjunto deportivo que utilizó para realizar actividad física. En esta oportunidad, se dejó ver muy agotada, sin filtros ni una gota de maquillaje. "Cuando entreno, no sonrío", explicó la bailarina profesional. A diferencia de otras celebridades, ella no tiene vergüenza al mostrarse al natural y, de todas maneras, despliega sus encantos en la web.

De lunes a viernes, la exconductora del "Cantando 2020" corre en el barrio privado que comparte con Nicolás Cabré. Para despejar su cabeza, escucha música con unos lujosos auriculares. Sin lugar a dudas, acapara todas las miradas con su espectacular belleza incomparable. En el mundo virtual, se transformó en una de las grandes referentes del mundo fitness, gracias a sus múltiples consejos sobre entrenamiento.

Para mantener esa figura privilegiada, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" realiza las estrictas rutinas de entrenamiento dictadas por Cata Guimarey, la personal trainer de Wanda Nara y cientos de celebridades. A su vez, la talentosa bailarina profesional combina la actividad física con una vida saludable, más allá de los permitidos que se da. 

Después de un gran desafío laboral en el prime time de El Trece, la protagonista de "Departamento de Soltero" se tomó unos días para descansar. A diferencia de otros años, en esta oportunidad, no viajó al exterior. Con la compañía especial de su novio, aprovecha para relajarse antes del debut de "La Academia 2021", el nuevo proyecto televisivo producido por LaFlia, que promete ser una de las grandes revelaciones del año.

Otras Noticias