Lo dejó mudo: el increíble talento de Mirko que Marley no vio venir

El niño obtuvo su final feliz.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:26

Si bien se encuentra a la espera de lo que será el esperado inicio de clases en modalidad presencial, Mirko disfruta de los últimos días de su periodo de descanso en una de las actividades que más lo fascinó a lo largo del verano. Muy involucrado en mantener activo a su niño, el conductor ideó, hace tiempo atrás, una alternativa magnífica para las vacaciones.

Junto a los vecinos del barrio privado que habita, Marley organizó una colonia de vacaciones interna, para que los pequeños puedan disfrutar de divertidas actividades, con las medidas sanitarias que estos tiempos que corren requieren.

A través de su perfil oficial de Instagram, el niño más famoso de las redes nos permitió inmiscuirnos en cada mañana de juego y, hoy, volvió a lucirse en medio de la jornada de entretenimientos. Ya sea a través de actividades artísticas o deportivas, el gurrumín no para de sorprendernos.

“Desafíos en la colonia de verano”, escribió el flamante papá en el perfil oficial de Mirko, junto a un video que dejó en evidencia el gran desempeño de su único hijo. En el mismo, el ahijado de Susana sortea los obstáculos que la profesora de la colonia colocó en su camino y llega decidido a la meta.

Además de Marley, Mirko contó con un gran apoyo en medio de este momento, ya que sus compañeritos coreaban a viva voz su nombre, otorgándole la fuerza necesaria para cumplir con el objetivo. Sin lugar a dudas, el pequeño termina el verano a lo grande y con un feliz broche de oro.

Otras Noticias