Lo puso contra las cuerdas: Cinthia Fernández reveló una polémica del padre de sus hijas

La modelo mandó al frente a Matías Defederico.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:49

La tensa relación que hay entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, padre de sus hijas, sumó hoy un nuevo capitulo, esta vez a través de las redes sociales. La modelo utilizó su cuenta de Twitter para ponerle los puntos a su expareja por un tema que ya tocó en varias oportunidades y que sigue generando todo tipo de cruces entre ambos.

El reclamo de Cinthia nace por el dinero para comprar los útiles escolares de sus tres pequeñas y que, según ella, Defederico no le habría dado hasta el momento. "El mes que viene las nenas no pueden esperar los libros, ¡se compran ahora! Por lo tanto, si te podés ir de vacaciones, podés pagar de inmediato los 17 libros. Es fácil mostrar el WhatsApp, que no es la única comunicación que existe: ¡existe el teléfono!", comenzó diciendo.

Por otra parte, la panelista de "LAM" acotó: "Aprendé a ser padre, aprendé a tener prioridades, y el día que pagues todas tus obligaciones, no te juzgaré porque te vas de vacaciones. Así que mis hijas no esperan ni para comer ni para equiparse para el colegio. Pero, tranquilo, que mamá siempre está".

Luego de unos cuantos tweets más, Fernández aprovechó la ocasión para subir un breve video en el cual sigue con su descargo, esta vez para mostrar una de las tareas que se tomó el trabajo de realizar para sus nenas. "Esta contestación va con video, que me encanta. Te quiero decir que estos 17 libros están forrados con contact. Nunca en tu vida te sentaste para ponerle nombre por nombre para que a tus hijas no se les rompan", continuó la bailarina.

Para el final, Cinthia le dedicó el siguiente mensaje a Matías sin piedad: "Ya que tuviste tanto tiempo libre y tanta capacidad económica para irte de vacaciones, tenelo para sentarte y poner nombre por nombre, forrar los libros, ir a buscar los uniformes, zapatos, medirlos. Jamás en la vida te vi hacer eso. Te invito a que el próximo año lo puedas hacer. ¡Inútil!".

Otras Noticias