Marcelo Tinelli lo hizo: Jimena Barón regresa por la puerta grande y dará que hablar

La cantante y actriz romperá con su ostracismo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:11

Jimena Barón, finalmente, romperá con su ostracismo y nada menos que de la mano de Marcelo Tinelli en el nuevo reality de La Flia, que reemplazará al emblemático "Bailando por un Sueño". Al parecer, la artista será jurado con Ángel De Brito y Pampita, quienes ya están confirmados. 

Así lo anunció Pampito, dando detalles que se condicen con las últimas declaraciones del Chato Prada a la Once Diez: un certamen que más que parejas, será un "espacio de arte". La Cobra ya fue contactada y estaría confirmada como la tercera jurado, ya que no habrá cuatro como se acostumbraba en programas anteriores.  

La cantante y actriz volverá al ruedo tras tomarse un tiempo alejada de los medios y las redes sociales. Según detalla PrimiciasYa.com, su decisión se debió a una pelea con Daniel Osvaldo, su ex y padre de su hijo, luego de mostrar cómo pasaron la cuarentena juntos. 

Tinelli quiere que "La Academia", su nuevo reality, cuente con la presencia de Jimena, quien solamente tuvo esporádicas apariciones en los medios a través de las fotografías que la mostraron con su pareja, el "Tucu" López. La compositora pasó sus vacaciones con la familia del locutor en Tucumán. 

De esta manera, Jimena Barón compartiría jurado con Ángel De Brito y Pampita, en un regreso a las grandes ligas de la mano de Marcelo y La Flia. El programa se verá por El Trece, en otra gran apuesta del canal en su lucha por el rating con Telefé. 

Otras Noticias