"Me voy": Abel Pintos y la despedida más difícil

El cantante expresó sus sentimientos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:38

Estos días vienen siendo muy especiales para Abel Pintos, quien después de un año inactivo, regresó a los escenarios con una nueva gira. Con la compañía especial de su esposa Mora Calabrese y su hijo recién nacido, Agustín, recorrió la Costa Atlántica y brindó espectaculares shows para presentar su nuevo single, "El amor de mi vida", un adelanto de su próximo disco que tiene fecha prevista para mayo de 2021.

En las últimas horas, Abel Pintos escribió un conmovedor mensaje en su perfil de Instagram. Muy emocionado, se despidió de Mar del Plata, luego de brindar una serie de shows en el Teatro Tronador. En esta ocasión, posó y dejó ver la espectacular playa de "La Feliz". Como complemento del material audiovisual, le agradeció a su equipo y al público presente, quienes cumplieron con todos los protocolos sanitarios impuestos.

Me voy de Mar del Plata. Agradecido con cada integrante del público por el respeto y la solidaridad con la que nos ayudaron a que todos los protocolos de seguridad se cumplieran antes y durante el concierto, cuidándose y cuidándonos con responsabilidad.

En el último tramo del descargo, el intérprete de "La Llave" le agradeció a Dios por la posibilidad de trabajo y aprovechó la ocasión para manifestar todo su amor por sus fieles seguidores, quienes lo acompañan en cada show y están junto a él pese a las adversidades. "Los quiero mucho, de verdad", expresó el talentoso compositor. Sin lugar a dudas, esta despedida lo dejó sumamente emocionado. 

En medio de su visita, el exitoso compositor argentino recibió la distinción de "Visitante Notable", que fue entregada por el Honorable Concejo Deliberante. Afortunadamente, Abel Pintos atraviesa un gran momento en el plano laboral y sentimental, luego del nacimiento de su primer hijo. La llegada del pequeño lo inspiró en su nuevo álbum y le alegró la vida. Incluso, Agustín lo estuvo acompañando durante sus giras. 

Otras Noticias