Netflix: el importante mensaje detrás de "Noticias del Gran Mundo" con Tom Hanks y Helena Zengel

La película es un verdadero éxito que lleva a la reflexión.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:55

"Noticias del Gran Mundo" sigue enterneciendo a todos gracias a las notables interpretaciones de Tom Hanks y Helena Zengel, como también a la propuesta temática del director, Paul Greengrass. Se trata de un rescate del western con un mensaje muy importante repleto de reminiscencias de la realidad actual. 

Es que la película refleja la importancia de la información y la libertad, como el impacto nocivo que pueden tener las diferencias políticas llevadas al extremo. Es una apuesta por la coexistencia pacífica entre distintos y el resultado positivo que eso puede implicar para las partes. 

Fuente: (Netflix España)

El film es un guiño contra las fake news, el racismo y el odio, con un Hanks que enternece a propios y extraños en la piel del capitán Jefferson Kyle Kidd. El actor da vida a un hombre de armas que se refugia en las letras y viaja por el Lejano Oeste difundiendo las últimas informaciones disponibles, por pueblos inhóspitos. 

Durante sus viajes, se encuentra con una pequeña abandonada a la que decide llevar con sus familiares, con quien enfrentará todo tipo de aventuras que conforman el núcleo de la película. Se trata del primer western en la carrera de Tom Hanks y una interpretación consagratoria de Helena Zengel. 

Otras Noticias