No lo puede creer: Silvina Escudero pensó que no pasaría nada, pero el resultado la indignó

La modelo pasó por una experiencia que la sorprendió y mucho.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:01

Silvina Escudero comenzó este 2021 con muchas novedades, especialmente en el plano profesional, ya que se integró al panel del programa "Los Mammones", que se emite por América TV. Ante esto, la actividad web de la modelo fue creciendo, y en esta oportunidad usó su cuenta de Instagram para relatar la inesperada situación que le tocó vivir anoche.

A través de su red social, Silvina decidió filmar el momento en que fue interceptada por un control de alcoholemia mientras conducía su auto hacia su hogar. Al principio, pensó que no iba a tener mayores inconvenientes, ya que ella no consume bebidas alcohólicas, tal y como ella misma aclaró en estos videos:

"Salimos de trabajar y acá me frena el control. Me imagino que no me harán soplar nada por el tema covid. Todos saben que yo no tomo, así que les muestro. ¿Pueden creer? Cualquiera que me conoce sabe que la última vez que tomé alcohol fue a mis 18 años. ¿Pueden creer que salió 0,08?", dijo la bailarina, sorprendida por lo que había sucedido.

Luego, en otras historias, aprovechó para hacer una advertencia para aquellas personas que suelen consumir estas bebidas y explico por qué, a pesar de que ella no lo hace, la máquina terminó arrojando este resultado: "Básicamente, lo que les quería decir es que tengan cuidado, porque según el policía la pipeta toma lo que hay en el aire", sostuvo.

Finalmente, Escudero aclaró: "Solamente por cuidarme por la pandemia con alcohol en gel, me dio 0,08. Quiero que lo sepan, ojo. Porque o te da alcoholemia positivo o te cuidas del covid, no sé. O tiene que cambiar el sistema".

Otras Noticias