No se conformó: Pablo Echarri contraatacó a Mariana Lestelle con un repudiable mensaje

El actor salió en defensa de Nancy Dupláa y generó escándalo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:49

Pablo Echarri no pudo contenerse y le respondió a Mariana Lestelle su cuestionamiento a Nancy Dupláa, por lo que pareció un malentendido más que una polémica real. Sin embargo, el actor continuó su defensa en las últimas horas con un mensaje que generó repudio en Twitter. 

Todo comenzó cuando la doctora advirtió, arrobando a la actriz, que protestaría "mal" si la vacunaban antes que a su padre, una persona de riesgo por ser mayor de 60 años. Si bien el ida y vuelta entre la profesional de la salud y Nancy terminó, Echarri criticó con dureza a Lestelle

Cuando parecía que todo había terminado, el productor televisivo refrescó un mensaje de la médica e hizo referencia a la "búsqueda" de una pareja. Una actitud que ni sus seguidores le dejaron pasar. 

Lo mejor que te puede pasar es que te conteste yo. Suerte con eso de encontrar pareja. 

Mariana Lestelle dio su testimonio en "Los Ángeles de la Mañana" y aseguró que tiene más similitudes que diferencias con el matrimonio, quienes siempre se expresaron adeptos a los gobiernos kirchneristas y, actualmente, al de Alberto Fernández. Sin embargo, el mensaje del actor fue posterior a la entrevista por lo que puede interpretarse que los ánimos siguen caldeados

La situación generó un debate generalizado en torno a la campaña de vacunación que incorporaría famosos, como el protagonista de "Resistiré" y su mujer, con la intención de incentivar a la población en general a vacunarse contra el coronavirus. Cabe destacar que Dupláa consideró viable la campaña, pero remarcó que no lo haría si antes no se protegía a los adultos mayores, profesionales de la salud o docentes. 

Lo sorpresivo es el mensaje de tinte machista de Pablo Echarri cuando parecía que todo había quedado en la nada y el repudio generalizado, incluido el de varios de sus seguidores, dio cuenta de ello. Habrá que ver cómo continúa la historia. 

Otras Noticias