Nunca lo vimos así: la postal de la China Suárez que dejó en evidencia a Benjamín Vicuña

A la actriz ya no le quedan dudas.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:36

El fin de semana largo y la celebración de San Valentín, les brindó el escenario ideal a la China Suárez y Benjamín Vicuña para disfrutar de algunos días de tranquilidad en las afueras de la ciudad. Inmersos en un ambiente de campo, la actriz y Benjamín se dejaron ver en sus redes sociales, mientras disfrutaban de semejante escenario.

Por supuesto, la pareja contó con el acompañamiento de Amancio, el integrante más pequeño de la familia, que también aprovechó las bondades de la vida al aire libre. Con varias postales en su perfil de Instagram, Suárez retrató algunas de las actividades del fin de semana, donde los caballos tuvieron gran protagonismo.

La ex protagonista de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” exhibió sus dotes de gran jinete en varias fotografías imperdibles y se manifestó encantada por estos animales. Sin embargo, hubo una postal que acaparó las miradas de sus más de 4 millones de seguidores en la red social de la camarita.

En la misma, la China se encuentra en un imponente equino y Benjamín a su lado y con el recién nacido de ambos en brazos la observa absolutamente embelesado, como muestra ineludible de su hermosa historia de amor.

De manera instantánea, y por momentos con algunos indicios de envidia, los usuarios expresaron a través de los comentarios cuán afortunada es la famosa actriz al tener un compañero que la mire con semejante fascinación y ternura evidente.

La irrevocable postal conquistó más de 300 mil likes en el día de ayer y, además, Amancio, volvió a consagrarse como el favorito de los internautas con su dulce outfit especialmente pensado para tal contexto.

Otras Noticias