Preocupación y datos confusos: Miguel Ángel Solá se accidentó en Madrid

Se suspendieron las funciones de la obra que protagoniza con su mujer.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:37

La preocupación comenzó cuando la cuenta oficial de la sala donde Miguel Ángel Solá presenta la obra "Doble o nada" en Madrid canceló las funciones por una supuesta operación de urgencia debido a un hecho traumático. Inmediatamente se encendieron las alarmas para saber sobre el estado de salud del intérprete. 

Fue Paula Cancio, su esposa, quien confirmó que el actor no fue operado de ninguna manera y que se resbaló en las calles de Madrid, por lo que se encuentra internado a la espera de un diagnóstico certero. Las especulaciones en algunos medios aseguraban que sufrió una fractura de cadera, pero no es así. 

La compañera del artista de 70 años dialogó con Teleshow y dio detalles del hecho, asegurando que se encuentra en buen estado de salud y que los médicos tienen buenos augurios sobre la recuperación. 

Ni lo están operando hoy, ni tenemos la certeza de que sea una fractura de cadera: lo están valorando.

Cancio aseguró que tanto Solá como ella mantienen una "calma total" y que, si bien la caída fue aparatosa, no reviste gravedad alguna. Agregó que solo queda esperar el resultado de los múltiples estudios que le están realizando para tener una confirmación sobre lo que pasa y los pasos a seguir. 

Miguel Ángel Solá y Paula están juntos desde el año 2012, tienen una hija y comparten trabajo: la actriz es la compañera de su pareja en "Doble o nada", la obra que están presentando en España.

Otras Noticias