"Siento un vacío inmenso": Sofía Zámolo no aguanta más la angustia

La modelo expresó públicamente su dolor.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:16

Después de una larga lucha contra un cáncer de páncreas e hígado, María Cristina Guerrero, la madre de Sofía Zámolo falleció a principio de febrero. Inmediatamente, la modelo argentina la despidió a través de sus redes sociales y recibió miles de mensajes de condolencias de sus amigos del ambiente, quienes le brindaron todo su apoyo en este difícil duelo que atraviesa, por el deceso de su progenitora.

En medio del dolor, Sofía Zámolo escribió un conmovedor mensaje en su perfil oficial de Instagram para recordar a su madre. Muy conmovida por la situación, publicó una fotografía inédita donde se las puede ver juntas y muy unidas. Como complemento del material audiovisual, expresó su profunda angustia y dejó entrever que estos últimos días vienen siendo muy difíciles en lo personal, ya que la necesita. 

Me haces falta todos los días. Siento un vacío inmenso. Indescriptible. Dormí tranquila, ma. Te extraño, te amo.

De esta desgarradora manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" conmovió a millones de usuarios. Sin dudas, su madre era un pilar fundamental en su vida. Una vez más, homenajeó a la mujer que la cuidó y protegió toda su vida. Afortunadamente, en la actualidad, tiene el apoyo especial de su esposo, José Felix Uriburu, y su pequeña hija, California, quien tiene pocos meses de vida y llegó para alegrarla. 

En estos últimos meses, Sofía Zámolo sufrió por la enfermedad de su madre, la misma por la que murió su padre a los 65 años, en 2008. Antes del fallecimiento de su progenitora, pidió que recen por ella, ya que tuvo varias recaídas. Cabe destacar que, la modelo argentina en todo momento la acompañó y estuvo junto a ella hasta el último minuto de vida. 

Otras Noticias