Sin Vicuña ni García Moritán: Pampita reapareció con su pancita, muy emocionada

La conductora nos devolvió la alegría.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:25

La tormenta parece haber quedado definitivamente atrás para Pampita. Tras la gran preocupación que despertó en el mundo de la farándula el contagio de coronavirus en medio de su embarazo, finalmente, llegó la foto que todos anhelábamos.

Tras un 2020 en el que la virtualidad se insertó de lleno en el mundo de la educación, el nuevo año lectivo parece traer algo de alivio. El regreso a las aulas en Buenos Aires brindó el ambiente propicio para que Ardohain reapareciera en público y lograra conmovernos.

La reconocida conductora acompañó a sus hijos Bautista y Beltrán en su primer día de clases, quienes se mostraron felices de dejar atrás las tediosas jornadas por Zoom. Con sus impecables uniformes listos para la ocasión, los pequeños contaron con la compañía indiscutida de su flamante mamá que, a pesar de su outfit casual, no logró disimular su pancita de 4 meses, ni la emoción por el feliz episodio.

Fuente: (TN)

En las postales que salieron a la luz, Pampita se encuentra sola en este trascendental momento en la vida de sus niños y, en esta oportunidad, no contó con el acompañamiento ni de su marido, ni de Benjamín Vicuña, padre de los gurrumines. Sin lugar a dudas, la ocasión elegida para reaparecer en el foco de la atención fue la acertada, ya que la arista como comprometida mamá es una de las más destacadas y alabadas de la famosa modelo.

Fuente: (TN)
Fuente: (TN)

Mientras atraviesa su mejor momento y habiendo dejado atrás el difícil periodo, Ardohain reveló recientemente, a través de sus redes, que ya se encuentra avocada a los preparativos para recibir a su primera hija junto a Roberto García Moritán. Con unas tiernas fotografías de algunos detalles pensados para el cuarto de la beba, Pampita logró devolvernos la alegría.

Otras Noticias