Su propio hijo: Tyago Griffo contó la verdad sobre su relación con Gladys la Bomba Tucumana

El cantante comentó sus peleas con su madre en el "Cantando 2020".
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 23:59

Tyago Griffo estuvo ese miércoles en "Los Mammones" y se animó a hablar de su vínculo con Gladys la Bomba Tucumana, con quien compartió el año pasado el certamen de canto de El Trece. Fue entonces que se sinceró y reveló que tenían muchas diferencias.

Jey Mammón también fue parte de la competencia, y vio en varias ocasiones a madre e hijo discutir, sin embargo frente a las cámaras intentaban disimularlo. Por eso, el conductor le consultó a Tyago sobre estos momentos de incomodidad, y él se confesó.

Todos sabemos sobre la guerra entre Gladys y Mica Viciconte, una rivalidad de la cual Griffo no estaba de acuerdo y, aunque no lo demostraba públicamente, él le reclamaba a su madre en privado. 

"¿Cómo hacés cuando tu mamá se pelea con alguien, para separar? porque en el Bailando se llevó 744 enemigo2s más o menos, ¿vos te ponés mal? La agarrás y le decís: 'Mamá, bancá un poco la cosa'", quiso saber Jey. El cantante admitió: "Siempre trato de aconsejarla sobre lo que a mí me parece bien, lo mejor para ella".

Tiene su personalidad, es una mujer grande ya por ahí la entiendo, pero no comparto sus formas a veces. No comparto la manera de abordar lo que le toca vivir.

Luego, el exparticipante del "Cantando 2020" reveló cómo piloteaba esa situación desagradable: "Trataba de hacerme el que no pasa nada, que está todo bien, todo tranquilo. Tranquilizarla y decirle: 'Vamos a a hacer lo que tenemos que hacer: cantar" "Al aire uno tiene que tratar de conservar cierto respeto".

Por último, el referente del cuarteto afirmó que a nivel profesional también cedía en muchas cosas. "Tuve que respetar la trayectoria, que era mi madre, y me tuve que adaptar a cantar en su tono. Me arruinaste mamá, tuve que cantar todos los temas altos, para que a vos te queden cómodos. Siempre priorizamos lo de ella, yo traté de adaptarme a su tonalidad. Más que ella a los míos, sino le iba a quedar muy bajo", reconoció.

Otras Noticias