Todas las imágenes de la impresionante casa que Viviana Saccone puso en venta por redes sociales

Piscina, cinco ambientes, galería y mucho más.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:52

Viviana Saccone se convirtió en tendencia al utilizar las redes sociales para promocionar la venta de su casa, ubicada en Ingeniero Maschwitz, más precisamente en el barrio cerrado Suipacha. Pidiendo que se replique la publicación, la artista llamó la atención por las increíbles características del inmueble. 

La actriz compartió el enlace de la inmobiliaria encargada de la venta donde se pueden observar varias fotografías de la propiedad de 220 metros cuadrados y cinco ambientes, tres dormitorios en suite y uno a modo de oficina. Además, la casa cuenta con cuatro baños, cochera cubierta y un jardín de 50 metros cuadrados con pileta

La propiedad que pone en venta la protagonista de la obra "Divino Divorcio" está valuada en 220 mil dólares, destacándose el living comedor con hogar. La cocina posee un horno industrial y la galería está cubierta, con una parrilla. 

Una particularidad de la casa que encantó a los seguidores de Viviana fue la construcción separada que bien puede usarse de quincho, por tener un baño y hasta living.  

Vendo mi casa, ¿me ayudás con un RT? Gracias. 

Saccone compartió un escueto mensaje vía Twitter, pero en Instagram aprovechó el espacio para dar los detalles de la casa que busca dejar atrás. Se desconocen los motivos de su decisión. 

Galería cubierta, parrilla, jardín y piscina. Ubicada cerca del ingreso. 

Varios portales de noticias especularon con que Viviana Saccone quizás esté a punto de mudarse con su pareja, Aitor Miguens, un actor y DJ con quien está desde hace casi dos años. Fue ella misma quien confirmó la relación en el programa "El run run del espectáculo" por Crónica TV. 

Otras Noticias