Tras curarse de coronavirus, Darío Barassi recibió un nuevo diagnóstico que preocupó a todos

El conductor de El Trece volvió a hablar sobre su salud.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 23:56

Darío Barassi estuvo unos días en aislamiento por haber sido covid positivo y, afortunadamente, presentó síntomas leves que de a poco fueron desapareciendo. Tras recibir el alta, ahora a través de sus redes sociales, contó que nuevamente se encuentra enfermo.

Mientras disfrutaba del éxito de su ciclo de juegos emitido por El Trece, Darío conoció el resultado de su testeo y debió dejar su programa en manos de "Monchi" Balestra. Ahora que debía volver al ruedo, una vez más su salud se lo impidió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Barassi subió una storie tras ser analizado por el médico y comentó su diagnóstico: "Gastroenteritis. Buena 'Bara'. En 10 días me fracturo algo y así seguimos" bromeó.

Luego, el conductor de "100 argentinos dicen" grabó un par de videos en donde tomó con humor su situación actual, y le adjudicó esta dolencia a la mala alimentación que había tenido en los últimos días, sobre todo durante el fin de semana largo.

"14 días covid y ahora esto. Qué rompe hue... mi salud. 'No das más, ya te voy a dar un descanso' (a su panza). Estoy adelgazando, estoy esquelético", dijo con ironía el actor. "Claro, es que yo me pongo a ver tus stories y fue un fin de semana muy intenso. Mucha gente, mucha comida. Está mal. Estoy roto. Nada grave, gastroenteritis nada más", intentó consolarse el humorista. ¡Ya pasará!

Otras Noticias