Una diosa: More Rial hipnotizó con este primer plano y dejó ver un cambio en su apariencia

La joven despliega sus encantos en el mundo virtual.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:35

A pesar del escándalo que se generó por la fiesta clandestina que organizó por su cumpleaños, More Rial incrementó el uso de las redes sociales y dejó a la vista que poco le importa la opinión ajena. Todos los días, comparte publicaciones y despliega sus encantos frente a cámara. Más allá de limitar sus comentarios a sus amigos más cercanos, recibe cientos de elogios de quienes la apoyan pese a sus conflictos mediáticos.

En las últimas horas, More Rial se dejó ver muy elegante, lista para disfrutar al máximo de la noche cordobesa. En esta ocasión, apostó por un look canchero que incluye una gorra y un top que combinó. En primer plano, mostró la extensión de sus pestañas y dejó su belleza a la vista. A su vez, mostró un desopilante make up que se realizó para flechar corazones. Como complemento del material audiovisual, escribió un fragmento de "Te Busco", la canción de Cosculluela y Nicky Jam. "No me compares, no compito", expresó la mediática.

Inmediatamente, la imperdible publicación de la hija mayor de Jorge Rial cosechó más de 30 mil likes de los usuarios. De lunes a viernes, ella muestra su rutina y mantiene al tanto a su millón de seguidores. Cada vez que termina su jornada laboral en "La Mentirita", la obra teatral que protagoniza en Villa Carlos Paz, se junta con sus amigas y cena con ellas, para despejarse de la rutina diaria.

En el mundo virtual, More Rial se transformó en una verdadera instagramer. Para no perder el contacto con los usuarios, comparte publicaciones todos los días y aprovecha la ocasión para lanzar fuertes indirectas. Incluso, luego de que Jorge repudiara lo ocurrido con su fiesta clandestina y asegurara que se sintió “avergonzado como padre”, ella escribió un mensaje contundente. "Un saludito para los haters que siempre tiran la mala", expresó la joven. 

Después de transitar el aislamiento obligatorio en Buenos Aires, la protagonista de "La Mentirita" confirmó que se quedará a vivir en Córdoba, donde está instalada su exnovio, Facundo Ambrosioni. Por el bienestar de Francesco, el hijo que tienen en común, tomó esta decisión y todo indica que está sumamente feliz, ya que está bien acompañada de sus amigas más cercanas, pero distanciada de su padre y su hermana.

Otras Noticias