Una noticia que lo cambia todo: Fede Bal habló sobre el estado de Carmen Barbieri

El actor contó las nuevas novedades de la salud de su mamá.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:55

Uno de los temas que más presente estuvo en los diferentes programas especializados en espectáculos este último mes fue la salud de Carmen Barbieri, quien se encuentra internada hace varias semanas luego de haberse contagiado de coronavirus. Pese a las diversas dificultades que atravesó durante ese tiempo, en el día de hoy, su hijo, Fede Bal, habló sobre cómo se encuentra la capocómica.

En una breve entrevista que brindó para el sitio Ciudad, Fede dio la gran noticia que todos estaban esperando. Según reveló el actor, su mamá está mucho mejor y pronto estaría por recibir el alta, por lo que volvería a su hogar para seguir allí con su recuperación. "Mi mamá está muy bien, por suerte”, aseguró el joven.

Cabe recordar que la salud de Carmen se agravó debido a una neumonía que contrajo durante su estadía en la clínica, lo que llevó a que decidan inducirla en un coma farmacológico. En ese sentido, el exparticipante de "MasterChef Celebrity" llevó tranquilidad al asegurar que hoy la artista "está fuera de peligro”.

Seguramente le den el alta en los próximos días. Está en una habitación común, fuera de terapia intensiva.

Ahora, la exjurado del "Bailando 2020" está a la espera de nuevas buenas noticias para saber qué será de su futuro profesional, ya que fue convocada para participar de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", aunque, según trascendió, deberá esperar para poder incorporarse al reality de cocina.

Otras Noticias