Ya no quedan más dudas: El Pollo Álvarez y su esposa confirmaron lo que nadie esperaba

El matrimonio está pasando una etapa difícil.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:36

Desde hace tiempo que El Pollo Álvarez y Tefi Russo están atravesando una fuerte crisis de pareja, a un año y medio de su casamiento. En medio de la difícil etapa, él pasó unos días en un hotel de Buenos Aires, mientras que ella se quedó en su casa del Tigre, con su hija. Al igual que miles de parejas, la cuarentena obligatoria y la convivencia diaria "desgastó" al matrimonio. Y, en las últimas horas, se dio a conocer un dato revelador sobre ambos. 

En medio de los rumores de un tercero en discordia y las especulaciones sobre su separación, El Pollo Álvarez descartó la posibilidad de terminar el vínculo con la instagramer y en su perfil publicó una dulce fotografía, donde se los puede ver juntos. De esta manera, desmintió cualquier tipo de rumor y dejó entrever que el matrimonio logró salir adelante, tras una fuerte crisis que los afectó por completo. 

En la imagen, se puede ver al conductor de "Nosotros a la Mañana" recostado junto a su esposa. Como complemento del material audiovisual, se mostró agradecido con los fieles seguidores del matrimonio. "Gracias por preocuparse. Estamos juntos y estamos bien", escribió el talentoso comunicador. Todo indica que, la tormenta entre ellos parece haber sido pasajera y afortunadamente, el amor venció las adversidades.

En estos últimos días, el exnovio de Tefi Russo, Fede Rodas, fue señalado en "Intrusos" como el tercero en discordia en el vínculo amoroso con El Pollo Álvarez. "Él la estuvo aconsejando, acompañando. Es alguien que la conoce mucho", explicó Adrián Pallares al aire. Según se supo, el vínculo entre la talentosa cocinera y su ex se terminó a fines de 2017 y, meses después, lo conoció al conductor de El Trece, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2019.

En estos últimos meses, el exnovio de Ivana Nadal y su esposa esquivaron las dudas de sus seguidores, quienes le preguntaron en las redes sociales por qué ya no comparten fotos juntos. Ante esta catarata de preguntas, ellos hicieron oídos sordos e ignoraron los comentarios sobre su presente amoroso. Esto último despertó sospechas y finalmente ellos mismos confirmaron la crisis. 

Otras Noticias