"Algo que no podés reemplazar": el desgarrador recuerdo de Sofía Zámolo

La modelo continúa atravesando su duelo y algunos días resultan más difíciles que otros.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:16

Pasó ya casi un mes desde que Sofía Zámolo perdió a su mamá en manos de un terrible cáncer. Desde que la enfermedad empezó a debilitar a su progenitora, Sofía compartió muchas fotos juntas pidiendo el apoyo de sus seguidores; sin embargo, su cuerpo no resistió y terminó por fallecer tras unos días internada. Por ello, la modelo atraviesa unos días bastantes complicados, en donde la tristeza se apodera por completo de ella.

Hace unas horas, Sofía descubrió una foto del baúl de los recuerdos y no pudo evitar emocionarse al ver esta postal junto a su mamá. "Hoy, hace un año, mamá. Te extraño tanto. Claramente Dios se lleva a los buenos más rápido", escribió Zámolo en sus historias de Instagram, junto a una foto en donde se la puede ver con su mamá, ambas sonriendo, en lo que parece una salida de madre e hija.

Conmovida por este recuerdo, Sofía Zámolo continuó buscando fotos para honrar a su mamá y, entre ellas, encontró una muy especial. En esta última postal, se puede ver a la conductora de televisión junto a su progenitora en la playa. Ambas muestran un gesto relajado y de alegría. Frente a esta imagen, Zámolo le dedicó una tierna frase que resultó indispensable para describir lo que sentía tras la pérdida de su mamá.

Cuando perdés algo o alguien que no podés reemplazar.

Unos meses atrás, Sofía Zámolo se convirtió en mamá por primera vez. Su hija California llegó al mundo justo cuando la salud de su mamá empezaba a empeorar. En sus miles de mensajes hacia su madre, Zámolo le agradeció por estar siempre junto a ella y por aguantar el tiempo suficiente para llegar a conocer a su nieta, quien, sin dudas, conocerá los mejores recuerdos de su abuela.

Otras Noticias